lunes, 25 de julio de 2016

Pozegnanie Koszalin/Adiós Koszalin!



Nuestros peregrinos se despidieron de la bella ciudad de Koszalin, que los acogió con mucho cariño y entrega, para emprender el rumbo hacia la Parroquia Divina Misericordia, a 33 minutos de Cracovia, donde vivirán los días previos al encuentro con el papa Francisco.



Esta vez toda la delegación nicaragüense viajará junta, caso contrario a la salida de nuestro país que tuvieron que hacerlo por separado.

Durante el viaje, los nicas harán una parada por el santuario llamado Madre Dolorosa por 2 horas, tiempo en que harán una oración juntos como delegación y donde compartirán una comida típica polaca con familias del lugar.



Los jóvenes viajan a Cracovia con mucha expectativa, con nervios y ansias de encontrarse con Su Santidad.

Vilma, peregrina de la diócesis de Matagalpa, nos da su impresión sobre la llegada a Cracovia: "una de mis expectativas es ese reencuentro con Cristo, con la iglesia joven, donde no sólo estamos jóvenes de Nicaragua, sino que también nos unimos a muchos jóvenes que compartimos la misma fe y la misma alegría de Cristo y poder compartir o después en mi diócesis, en mi Nicaragua linda, compartirlo con nuestros grupos juveniles, con nuestras comunidades y reflejar ese rostro de Cristo joven que vive en nuestros corazones".

Roberto de la diócesis de Jinotega, espera reavivar, aumentar y fortalecer ese amor hacia Jesucristo, que está vivo, por que es un Dios bueno. "Espero como delegación de Nicaragua, llenarnos de esa emoción, de esa alegría que sólo Dios nos puede dar y llegar a compartirla a nuestras diócesis con los diferentes jóvenes que están en pastoral juvenil".

Los muchachos salieron a las 6:00 de la mañana de Koszalin hacia Cracovia, serán 12 horas en tren, tomando en cuenta la parada que harán en el camino.

Cracovia, allá nos vemos!


Jornada Mundial de la Juventud - JMJ2016
Pastoral Juvenil
Arquidiócesis de Managua - Nicaragua


No hay comentarios:

Publicar un comentario