sábado, 23 de julio de 2016

Anunciando la Misericordia




Colombianos, Bolivianos, Ingleses, Brasileños, Mexicanos, Alemanes y Nicaragüenses se han tomado las calles de  Koszalin, esta vez para realizar una caminata hacia el Santuario de la Misericordia de esa ciudad, lugar donde San Juan PabloII consagró para lugar de culto y donde coronó personalmente una imagen de la virgen María. En tiempos de guerra, nació una especial de ocio a nuestra Santísima, es de mucha historia para los polacos.

Los peregrinos con mucho júbilo anunciaban con cantos y vivas su amor a Cristo vivo, además de dar testimonio de la misericordia de Dios en sus vidas.




Cabe señalar que nuestros peregrinos participan diariamente en la Santa Eucaristía, esta vez fue celebrada por el señor obispo, quien los invitó a cada uno a no dejarse guiar solo por las leyes, por la razón, sino también por el amor que Dios nos tiene, debemos sentir y vivir ese amor para no caer en la violencia que azota al mundo, refiriéndose a los atentados en Múnich en días pasados.




Una vez que llegaron al santuario, los muchachos oraron ante María Santísima, según nos cuentan es un lugar de mucha paz, a medida que vas subiendo las gradas para llegar a la pequeña capilla, puedes ir meditando con mucho amor en silencio y en armonía con la naturaleza.

Después de orar y meditar, compartieron aspectos de cada cultura de los países representados. Los nicas cantaron el himno de la jornada en español junto con los bolivianos y los mexicanos.




Jornada Mundial de la Juventud - JMJ2016
Pastoral Juvenil
Arquidiócesis de Managua - Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario